Content feed Comments Feed

jóvenes titanes - juego onlines gratis

Publicado por yoshua el sobresaliente lunes, 26 de diciembre de 2011

DALE A ME GUSTA !!! 

Juegos de jóvenes titanes
Los mejores juegos de los Jóvenes Titanes, los juegos de los Jóvenes Titanes más jugados, los juegos de los Jóvenes Titanes gratis y los juegos de los Jóvenes Titanes online encuéntralos acá.
Los juegos de los Jóvenes Titanes tratan acerca de un grupo de héroes de Comics, conformado por Robin, Cyborg, Raven, Starfire, Chico Bestia y Terra. Estos personajes de los  juegos de los Jóvenes Titanes pertenecen a la compañía de DC Comics y es una versión de la Liga de la Justicia pero con personajes de edad adolescente.
En los juegos de los Jóvenes Titanes los escenarios trancurren generalmente en el espacio donde habitaualmente los protagonistas mantienen sus cuarteles generales, esto se llama la Torre Titán y está ubicada en la fictícia ciudad de Jump City, algo asi como la cuidad de San Francisco, y tiene lugar a costas de Estados Unidos.
Los juegos de los Jóvenes Titanes los puedes encontrar fácilmente en la web de la siguiente manera, juegos de los Jóvenes Titanes Cartoon Network, juegos de los Jóvenes Titanes batalla titánica, juegos de los Jóvenes Titanes de lucha, juegos de los Jóvenes Titanes de uno contra uno.
Los juegos de los Jóvenes Titanes son juegos de lucha y enfrentamientos entre distintos personajes de comics, en donde tu misión será derrotar al adversario. Para ello, en los juegos de Jóvenes Titanes tendrás la posibilidad de elegir entre cualquier superhéroe de Jóvenes Titanes de acuerdo a la habilidad que caracteriza cada uno.



 ¿TE GUSTO EL JUEGO?

0 Responses to jóvenes titanes - juego onlines gratis

Publicar un comentario

Acción

AnimaleS

Aventura

Autos

Bicicletas

Aviones

Cocina

Camiones

Fútbol

Deportes

Guerra

Habilidad

Motos

Lucha

Pintar

Música

CARTAS

Tiros

Juegos de Vestir

Juegos de Chicas

Publicidad

visitas

Próximo EVENTO

WEB AMIGAS

Entradas populares